Gato lince

Buen pienso para gatos barato

Guaw responde a tus consultas:

Los piensos para gatos suelen ser bastante mas caros que los piensos para perros.
Incluso algunas marcas blancas y marcas presentes en el supermercado se pueden estar vendiendo en ocasiones a precios superiores a 5€ el kilo, cuando sus niveles de calidad no son los esperados.
Alimentar a un gato de forma deficiente implicara mas visitas al veterinario en el futuro y puede derivar en la prescripción de un pienso mucho mas carro si se desarrollan problemas de sensibilidad, alergia o desequilibrios por causa de una alimentación no adecuada durante muchos años.
El gato es un animal carnivoro y una falta de proteina en su alimentación puede provocar desajustes serios en su salud y una perdida de calidad de vida. A la vez, un exceso en cereales pueden acentuar alergias, sensibilidades o intolerancias alimenticias.
En el caso concreto que nos comentas, es muy importante poder mantener la calidad del pienso, aun teniendo que alimentar a 8 gatos como es tu caso.
Algunas recomendaciones de ahorro:
Compra siempre formatos grandes, cuanto mas grande es el saco, menor es el precio por kilo.
Compra mas de un saco, ya que normalmente los precios por dos o tres sacos de pienso para gatos son mas bajos que si compras uno solo.
El pienso para gatos suele venir con caducidades superiores al año, con lo que no repares en comprar una buena oferta y tener pienso para varios meses.
Marcas que te podemos aconsejar:
Marcas como Taste of the Wild, Enova, Orijen y Fish4Cats son el primer nivel de calidad por sus formulaciones y contenidos. Precio Elevado, aunque con las recomendaciones de compra del formato mayor, el precio por día y gato baja considerablemente.
Marcas como Advance, Royal Canin, Hill\’s, Maxima, Acana cubren sobradamente estandares altos de calidad y resultados.
April y Addiction son nuestras recomendaciones si buscas un pienso de calidad y resultados optimos a un precio muy ajustado. Estas dos marcas son las que mas nos demandan nuestros clientes con familias de gatos mas amplias.
Te dejamos un par de enlaces y algunas recomendaciones de nuestra biblioteca de consejos.
Gracias por consultar con nuestro experto.
Scroll al inicio