consejos-adopcion-perros

Consejos sobre adopción de perros

¿Estás pensando en adoptar a un perro?¡Muy bien! Te ayudamos desde la elección del compañero perfecto hasta la adaptación de tu hogar y te proporcionamos valiosos consejos en cada etapa del proceso de la adopción de un perro. Explora cómo cultivar un vínculo fuerte con tu nuevo amigo de cuatro patas. ¡Da la bienvenida a la alegría inigualable de tener un perro adoptado y crear una nueva familia canina!

La adopción contra la lacra del abandono de perros

El abandono de perros es un problema grave en España —y en Europa—que afecta a miles de perros cada año. A pesar de los esfuerzos de diversas organizaciones y autoridades para combatir esta situación, muchos animales siguen siendo dejados a su suerte en las calles o en refugios. La adopción de perros es una parte fundamental en la lucha contra el abandono animal. Adoptar un animal de un refugio en lugar de comprarlo en una tienda o criadero no solo brinda un hogar a un animal necesitado, sino que también ayuda a reducir la sobrepoblación en refugios y a promover la conciencia sobre el problema del abandono. En Guaw te damos la mejor información para adoptar un perro.

Las responsabilidades de adoptar una mascota

Existe un gran número de lugares donde puedes adoptar una mascota y darle la oportunidad de tener un hogar y una familia que le…

¿Qué debes cumplir para tener un perro potencialmente peligroso?

Para tener y pasear un perro considerado potencialmente peligroso debes tener una licencia tramitada por el Ayuntamiento de tu pueblo o ciudad. Es un…

Un perro no es un regalo. Razones por las que adoptar una mascota

Muchas personas disfrutan de la compañía de un perro o un gato y no pensarían nunca en la posibilidad de deshacerse de su perro…

La decisión de tener una mascota es de la familia, nunca de los niños

“Mi hijo quiere una mascota por Navidad”. Un perro o un gato es el deseo de muchos niños y niñas cuando se acerca la…

Scroll al inicio