consejos-antiparasitarios-perros

Consejos sobre los antiparasitarios para perros

En los siguientes artículos hemos puesto foco en la prevención y tratamiento de pulgas, garrapatas y gusanos intestinales, proporcionándote consejos sobre opciones disponibles, prácticas recomendadas y cómo elegir el antiparasitario adecuado para tu perro. Destacamos la importancia de un entorno limpio y seguro, y te guiamos en la identificación de signos de infestación. ¡La salud de tu perro es superimportante! Te contamos como evitar los visitantes indeseados.

La importancia de la antiparasitación canina

Desparasitar a los perros es de vital importancia para garantizar su salud y bienestar, así como para proteger la salud de las personas que conviven con ellos. Los parásitos internos, como los gusanos intestinales y los protozoos, pueden causar una serie de problemas de salud en los perros, incluyendo diarrea, vómitos, pérdida de peso, anemia e incluso obstrucciones intestinales graves. Además, algunos parásitos, como los gusanos del corazón, pueden ser mortales si no se tratan adecuadamente.

Además del impacto en la salud del perro, muchos parásitos que afectan a los perros también pueden transmitirse a los humanos, causando enfermedades zoonóticas. Por todo ello, en Guaw queremos ofrecerte toda la información necesaria para que cuides a tu perro de estos ¡bichos!

Descubre las preguntas más frecuentes sobre los antiparasitarios en perros y gatos

Los antiparasitarios para perros y gatos son una parte esencial para cuidar a nuestros animales. Los parásitos externos pueden transmitir una gran cantidad de…

Cómo actúan las pipetas Effitix en tu perro

Si sospechas de la presencia de parásitos en el pelaje de tu perro, debes acudir a un veterinario para que te indique si puedes…

Vermistop antiparasitario interno para perros y gatos de calidad

Mantener la salud de los perros y gatos en un estado correcto es el deseo que, seguramente, tienes como propietario de uno. Para poder…

¿Por qué la pipeta Frontline Tri Act es la solución definitiva?

La pipeta Frontline Tri Act permite mantener a tu perro libre de parásitos, asegurándote de esta forma la salud de toda la familia. Sus…

Conoce todo acerca de las pipetas Advantix 10 25 kg

Las pipetas Advantix 10 a 25 kg están indicadas para los perros. Permiten que estén protegidos de distintos parásitos, así como de las enfermedades…

Protege a tu perro con el collar antiparasitario Scalibor

El collar antiparasitario scalibor es la mejor protección que puedes ofrecer a tu perro, especialmente ahora que llegan los meses de calor. El nuevo…

Collar seresto perro, la mejor opción contra los parásitos

El collar Seresto perro es una de las mejores alternativas a tu alcance si tienes un perro que pesa menos de ocho kilogramos. La…

Utilidad y características del collar antiparasitario Seresto para perros

Debido a la peligrosidad del entorno, el perro podría tener problemas con parásitos y otros insectos. Podría estar expuesto a parásitos como las pulgas,…

Pipetas antiparasitarias: Que son, beneficios y cómo elegir la mejor para tu perro

En el mundo del cuidado de nuestros perros, mantenerles libres de parásitos es una prioridad que no solo asegura su bienestar, sino que también…

Antiparasitarios naturales para perros y gatos

A la hora de combatir los parásitos, para garantizar la salud de nuestra mascota, podemos optar por los antiparasitarios tradicionales o recurrir a los…

Conoce los sprays antiparasitarios para perros

  Debe pulverizarse desde la cola hasta la cabeza sin olvidar barriga, patas y cola.Para aplicarlo por…

Drontal Plus de Bayer

Vermistop una alternativa a Drontal VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y…

Scroll al inicio