consejos-alimentacion-gatos

Consejos sobre alimentación para gatos

En el mundo de los felinos, la alimentación de tu gato es clave para su bienestar. Es crucial elegir la mejor alimentación para gatos que sea equilibrada y adaptada a su raza, tamaño y edad para garantizar su salud y vitalidad. Aprende a hacer la elección adecuada y asegura una vida feliz y saludable para tus adorables felinos. Conoce sus preferencias alimenticias y asegúrate de que estén satisfechos y ronroneantes.

Además, es importante proporcionarles una dieta que satisfaga sus necesidades nutricionales específicas. Los gatos son carnívoros obligados y requieren una dieta rica en proteínas de alta calidad. Busca alimentos que contengan ingredientes como carne de pollo, pavo, pescado y subproductos de carne, evitando aquellos que estén llenos de subproductos y rellenos innecesarios. Y muy importante, ¡mantente informado!

En Guaw te ayudamos a saber alimentar a tu felino con los mejores artículos sobre alimentación para gatos.

Garantiza la buena nutrición de tu perro o gato con Hepatosil Plus

Si compartes tu vida con un animal, sabrás que un factor determinante para su salud es la alimentación que se le proporciona. Es aquí…

Conoce las variedades de Acana Wild Prairie para gatos

Acana Wild Prairie para gatos aporta muchos beneficios nutrimentales. Verás a tu minino más sano y energético con este pienso elaborado en Canadá. Si…

Seraquin Omega, la mejor opción para las articulaciones de tu perro o gato

¿Sabes por qué Seraquin Omega es uno de los artículos de perros y gatos? Porque es uno de los condroprotectores para estos animales más…

Utilidad sobre los complementos naturales para perros y gatos Cronicare

Cada vez más personas toman suplementos para cuidar su salud. Esta práctica se está extendiendo al mundo animal. Los complementos naturales para perros y…

Plantas nocivas en gatos

Dependiendo de la planta, puede que sea tóxico el fruto, las hojas, los tallos, las flores o las semillas, y…

Snacks para mascotas, ¿cuál es la cantidad adecuada?

Las golosinas o snacks para mascotas son alimentos muy utilizados durante el proceso de adiestramiento. Pero, ¿dónde está el límite? ¿Cuál es la cantidad…

Pienso vegano para gatos

En principio hay que pensar que los gatos son animales naturalmente carnívoros, y que su conversión…

¿Por qué mi mascota come poco en verano?

Es normal formularse esta pregunta ante todos los mitos que existen sobre este tema. Si tu mascota no come, o le apetece menos cantidad,…

¿Cómo leer las etiquetas de comida para tus mascotas?

Las etiquetas nutricionales son la referencia principal para saber qué es lo que comemos. Es importante conocer de qué están hechos nuestros alimentos, pero…

Descubre cuáles son los alimentos prohibidos para perros y gatos

alimentos prohibidos para perros

Scroll al inicio