curiosidades-de-los-perros

Curiosidades de los perros

Descubre el sorprendente olfato de los perros, su habilidad para comunicarse sin palabras, las huellas únicas en sus patas, la diversidad de más de 340 razas, sus sueños perrunos y su fuerte instinto de manada. Acompáñanos artículo a artículo y conoce toda las singularidades de los perros. Los amarás aún más cuando leas todos nuestro post sobre curiosidades perrunas. En nuestro blog de mascotas, te invitamos a explorar un sinfín de fascinantes detalles sobre la vida y el comportamiento de los perros. Desde sus sorprendentes habilidades sensoriales hasta sus curiosos hábitos de sueño y comunicación, cada artículo está diseñado para satisfacer tu curiosidad y aumentar tu aprecio por estos maravillosos compañeros. ¡Prepárate para maravillarte con las asombrosas peculiaridades de los perros y descubrir un mundo de curiosidades perrunas que te sorprenderán!

El vínculo histórico entre humanos y perros

En este artículo, nos sumergiremos en el profundo y fascinante vínculo que une a los humanos con los perros, explorando desde sus ancestros hasta…

¿Cómo ven los perros y los gatos?

Explora el fascinante mundo de la visión canina y felina para entender cómo perciben el entorno nuestros queridos amigos peludos. Desde su habilidad para…

Holanda, primer país sin perros callejeros

Seguramente conoces el problema de los perros callejeros, ya sea porque los has visto en tu ciudad o en otras que hayas visitado. Puede…

Todo lo que necesitas saber sobre los Perros Potencialmente Peligrosos (PPP)

Los Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) son objeto de debate y controversia en muchas comunidades debido a su reputación y percepción pública. ¿Qué define a…

Perros en el cine: Conoce a los más famosos

¿Sabías que los perros han dejado una huella imborrable en la historia del cine? Acompáñanos en un recorrido por nuestro exclusivo salón de la…

Descubre la fascinante relación entre perros y lobos

Cuando observas razas de perros como el Alaskan Malamute o husky, es inevitable pensar en su sorprendente parecido con los lobos. Esta conexión entre…

Educación Asistida con Animales (EAA)

El post de hoy viene escrito y firmado por Jesús Mendez, técnico en Terapia Asistida con Animales y competidor en Disc Dog. En esta…

Descubre los comportamientos más curiosos de los perros

Seguramente, en más de una ocasión hayas visto a tu perro tener comportamientos extraños que te han sacado una sonrisa. Esta serie de actitudes…

Los códigos de colores en los collares para perro

¿Alguna vez te has preguntado si el collar de tu perro podría revelar más de lo que imaginas? Similar a las prácticas en el…

5 esculturas famosas para visitar con tu mascota

¿Sabías que los perros y gatos también tienen esculturas famosas en su honor en muchos países? Te invitamos a conocer algunas de ellas y…

Mascotas y Embarazo

La etapa del embarazo y llegada del futuro bebe al ámbito familiar es un gran acontecimiento para el que podemos prepararnos en alguna etapa…

El perro en el mundo del cómic

El perro no solo ha tenido un gran papel en la historia de la mano de sus propietarios sino que también lo ha hecho…

Las razas de perros más dormilonas ¡Top 10!

Los perros y gatos están entre los mamíferos que más horas dedican al sueño, siendo especialmente notable en los canes, que pueden llegar a…

Refranes con animales: Descúbrelos todos

Los animales han sido compañeros constantes en la travesía humana, marcando su presencia no solo en nuestras vidas sino también en el lenguaje a…

¡Diez cosas curiosas que no sabías sobre tu perro!

A todos nos encanta pasar tiempo con nuestras mascotas y seguro que nadie las conoce tan bien como nosotros, sus cuidadores. Pero seguro que…

Profesionales que cuidan de las mascotas

Conoce todas las profesiones u oficios alrededor de las mascotas, las personas que dedican años para proteger y hacer de nuestros perro y gatos…

Descubre cuál es el origen de los perros

La historia de la humanidad se ha visto profundamente influenciada por la presencia de una criatura excepcional: el perro. Desde hace más de 10,000…

¿Cuáles son los perros más grandes del mundo? ¡Descúbrelos!

En el gran reino canino, existen muchas razas de perros que no solo destacan por su personalidad o sus habilidades, si no también por…

La memoria de los perros

La memoria de los perros es, de hecho, una de sus principales armas de supervivencia. Estas mascotas usan su facultad de retener…

Nombres de perro de la «U» a la «Z»

La elección del nombre de tu nuevo amigo peludo es un paso emocionante y significativo en la vida de cualquier dueño de mascotas

Scroll al inicio