Garantiza la buena nutrición de tu perro o gato con Hepatosil Plus

Si compartes tu vida con un animal, sabrás que un factor determinante para su salud es la alimentación que se le proporciona. Es aquí donde entran en juego los llamados complementos nutricionales, como, por ejemplo, Hepatosil Plus. Se trata de productos específicamente diseñados en laboratorios veterinarios con el fin de que tanto un perro como un gato alcancen diariamente la cantidad de nutrientes que necesitan para vivir con el mayor bienestar.

Partimos de la idea de que cuidar la alimentación de los animales no es una tarea fácil. En ocasiones, incluso haciendo uso de los piensos de primeras marcas, no se logra dotarles de la totalidad de vitaminas, minerales y macronutrientes que el activo corporal de un animal precisa para funcionar a la perfección. Gracias al producto que aquí te presentamos, no tendrás nada más de lo que temer, pues la salud de tu perro o gato quedará en buenas manos.

Razones por las que confiar en Hepatosil Plus

Sin lugar a dudas, Hepatosil es un complemento nutricional de máxima calidad. Quizás pienses que estos alimentos están pensados para animales con algún tipo de patología o enfermedad que les obligue a tener que tomarlos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Y es que no es necesario que nuestro animal padezca ninguna complicación para reforzar su salud nutricional. Si bien luego te hablaremos de sus beneficios, vamos a comentar ahora las situaciones en las que es ideal proveer a tu perro o gato de este complemento:

  • Supuestos en los que el animal sufra de hepatopatía: Cuando un perro o un gato padece esta patología, la cual lleva a una excesiva acumulación de grasa en el hígado, resulta muy adecuado ayudarle a sobrellevar sus efectos negativos con Hepatosil.
  • Cualquier otro caso en el que se desee reforzar la alimentación habitual: Además de lo dicho, es conveniente garantizar que la nutrición del animal sea completa, más allá de que sufra o no alguna patología, con la adición de este tipo de comestibles a su dieta diaria.

Ahora bien, ¿qué animales lo pueden tomar? Pues más allá de las situaciones que hemos comentado, puede ser consumido por toda clase de razas de perros y gatos. Además, no importa la edad que tengan, pues no existe ninguna clase de contraindicación ni para animales jóvenes ni para mayores y, por supuesto, tampoco para adultos en la mitad de su ciclo vital. Es decir, no tienes que llevar ninguna clase de control sobre la edad o el tipo de perro o gato, pues siempre será beneficioso proveerles de Hepatosil.

Hepatosil perros y Hepatosil gatos

Una vez te has decidido a la implementación de complementos nutricionales en la dieta de tu animal, has de saber que lo ideal es que se tome 1 comprimido diario por cada 5 kilogramos. Sin embargo, si tu perro cuenta con un peso de 40 kilogramos o más, deberás administrarle un máximo de 8 comprimidos al día en una o dos tomas. En cualquier caso, no has de preocuparte, ya que todas estas indicaciones vienen detalladas en el prospecto que se adjunta con el envase en el momento de la compra del producto.

Por otra parte, es muy importante que, mientras se realizan las tomas, el animal tenga acceso continuado e ilimitado a agua para que la digestión de Hepatosil se lleve a cabo de la forma correcta. Además, debes hacer lo posible para que el tratamiento no se alargue durante más de 6 meses consecutivos.

¿Cuáles son los efectos concretos de Hepatosil en perros y gatos?

  • Efecto hepatoprotector: Protege el interior de un órgano tan importante como es el hígado.
  • Efecto detoxificante: Ayuda al animal a eliminar todo tipo de toxinas.
  • Efecto regenerador de células: El estado de salud de un ser vivo puede describirse como el buen funcionamiento de sus mecanismos de regeneración celular. Este complemento ayuda a la optimización de ese proceso.
  • Efecto antihepatotóxico: Al lograr que el hígado funcione como es debido, se permite que la acumulación de tóxicos en ese órgano sea la mínima posible, lo que contribuye al bienestar general del animal.

Como ves, Hepatosil en gatos y perros supone una mejora directa en el estado de su salud y en el funcionamiento del metabolismo de tu animal. Adquirirlo siempre será un acierto.

En conclusión, ahora que ya conoces los múltiples beneficios de los complementos nutricionales en general y de Hepatosil Plus en particular, está en tu mano comenzar a disfrutar de ellos. Recuerda que este producto está indicado para perros y gatos de toda raza y edad. Por ese mismo motivo, te animamos a que pases a formar parte de las personas que confían plenamente en estos complementos nutricionales de alta calidad. Date un paseo por nuestra tienda en línea y ¡garantiza el bienestar de tu perro o gato, sea cual sea su raza o edad!

Scroll al inicio