Los beneficios de Royal Canin Anallergenic para gatos

Royal Canin Anallergenic para gatos es un alimento que te ofrece la tranquilidad que necesitas. Gracias a él puedes estar seguro de que el animal no va a sufrir reacciones alérgicas, ya que se trata de un producto hipoalergénico, pensado para la salud de los felinos.

Los gatos pueden padecer muchos tipos de alergias derivadas de diferentes alimentos, entre los que destacan ciertas carnes, como la de buey, los lácteos y los pescados. Muchas veces puede resultar complicado observar qué alimento ha podido desencadenar una alergia, por eso, lo mejor es que lo lleves al veterinario, ya que puede llegar a padecer efectos peligrosos para su salud.

Elegir una alimentación apropiada es fundamental, por eso Royal Canin Anallergenic es un pienso dirigido a tu gato, que le ofrece una excelente nutrición, sin que tengas que temer alergia alguna que pueda afectarle.

¿Por qué comprar pienso hipoalergénico para gatos?

Los gatos suelen sufrir alergias, que debes ver como algo normal, aunque sin confiarse, ya que, en algunos casos, podrían poner en riesgo su salud. Por eso, es fundamental que observes al animal después de cada comida.

Como ya te adelantamos, la carne de buey, los lácteos y ciertos pescados pueden desencadenar en algunos gatos ciertos síntomas relacionados con alergia. También debes tener en cuenta que otras enfermedades, independientemente a las reacciones alérgicas, pueden afectarle. Te recomendamos que, ante la duda, lo lleves al veterinario, para que determine la afectación del animal.

Entre los síntomas más comunes de una alergia están:

  • Enrojecimiento de la piel y ampollas.
  • Prurito y constante rascado del animal en determinadas zonas de su cuerpo.
  • Vómitos y diarrea.
  • Infección óptica recurrente.
  • Problemas en la respiración, aunque este síntoma es el menos común.
  • Decaimiento e inactividad, como una forma de comportamiento poco habitual en el gato.

¿Qué pienso para gatos alérgicos elegir?

Al elegir un pienso para gatos alérgicos estás asegurando que el animal pueda comer sin sentirse mal. Por eso, Royal Canin hipoalergénico para gatos ha pensado en todo, con el fin de que los felinos no tengan que exponerse a problemas gástricos y epidérmicos, típicos de las alergias alimentarias.

¿Qué ocasiona la alergia en estos animales? Por suerte, la ciencia nos ha podido revelar este misterio. La causa es la proteína que suele portar ciertos productos alimentarios. Obviamente, no afecta a todos los gatos. Por alguna razón unos son más sensibles que otros.

Aunque no siempre la carne se presenta como una comida alergénica, el buey suele afectar a los felinos. Por otra parte, alimentos como la leche o el pescado, que también suelen afectar a los humanos, se pueden mostrar nocivos para algunos gatos.

Algunos piensos pueden afectar a nuestros animales, porque están elaborados con sustancias que contienen estas proteínas, que no todos los gatos toleran. Este no es el caso de Royal Canin Anallergenic, que lo puedes comprar con toda tranquilidad.

Los beneficios de alimentar a tu gato con Royal Canin Anallergenic

Un pienso hipoalergénico para gatos es la solución ante la sospecha de posibles alergias. No es sencillo para un veterinario diagnosticar de manera rápida la alergia alimentaria de tu gato. En la mayoría de las ocasiones se requiere de mucha observación, a veces de años, para determinar esta circunstancia.

Al menos, Royal Canin Anallergenic ha pensado en todo, creando un pienso hipoalergénico, que reúne una serie de beneficios para los felinos. Así, a través de oligopéptidos, permite ofrecer una opción alimentaria que disminuye el riesgo de reacciones alérgicas en el gato.

La famosa marca, en esta presentación, ha conseguido eliminar aquellos ingredientes que pueden incluir esas proteínas perjudiciales para algunos animales. De esta forma, te garantiza la salud de tu gato.

La fórmula del pienso que utiliza Anallergenic está pensada en la prevención, especialmente sobre esas afectaciones que llegan a repercutir en la piel de los felinos aquejados de alergia. Evitar el picor incontrolable y las subsiguientes lesiones es importante para detener la posibilidad de infecciones cutáneas.

Además de los beneficios que te hemos descrito antes, una de las características saludables de este pienso está basada en un complejo de antioxidantes, que otorgan a tu gato una mayor energía cada día, ayudándole a combatir los radicales libres, neutralizándolos.

Al final, tenemos un pienso que conserva todas las propiedades de una comida completa, con las proteínas, vitaminas y minerales que necesita nuestro gato. Su fórmula nos asegura que el felino no padecerá síntomas típicos de la alergia alimentaria, que puede padecer con otro tipo de piensos. Ten en cuenta que los siameses son más proclives a presentar estas alergias.

Entra en nuestra tienda online y consigue Royal Canin Anallergenic para gatos. No expongas al animal a sufrir reacciones que pongan en riesgo su vida o que le hagan pasar un mal momento. Mantenle bien nutrido con este pienso, que está pensado para la salud de los felinos.

Scroll al inicio