Inflavet es un antiinflamatorio para gatos y perros que consigue el alivio de las dolencias que suelen sufrir estos animales ante este problema. Son muchas las causas por las que pueden presentar inflamación, desde enfermedades que aparecen a avanzada edad, como la osteoartritis, hasta dificultades estomacales o epidérmicas.
Además de reducir la inflamación de determinadas zonas de su cuerpo, también consigue aminorar consistentemente el dolor, otorgando alivio a tu perro o a tu gato. Afortunadamente, posee una rápida acción tras su toma. Así, después de una hora tras su administración, el animal se verá más calmado durante un periodo largo de tiempo.
La dosis y su aplicación deben ser prescritas por el veterinario. No es aconsejable que mediques al animal por tu cuenta sin consultarlo con el especialista. En función a su peso y a su edad, la cantidad del tratamiento puede variar.
¿Cuándo es necesario administrar Inflavet a tu perro o a tu gato?
Un antiinflamatorio para perros y gatos debe administrarse cuando sea indicado por el veterinario. Una vez que valore la salud del animal, puede decidir prescribirle Inflavet 60 en los siguientes casos:
- Ante inflamaciones causadas por algún tipo de enfermedad crónica o cualquier otra patología.
- Ante enfermedades que causen inflamación osteoarticular, como la artritis, osteoartritis, artrosis, etc.
- Ante enfermedades que provoquen procesos inflamatorios visibles, es decir, en la epidermis. Algunas de estas pueden ser efecto de alergias alimentarias, de la dermatitis seborreica, de la dermatitis atópica, etc.
- Por inflamación del intestino, causada por una enfermedad crónica o infección de cualquier tipo.
- Para combinar con otros tratamientos más agresivos, ya que Inflavet, al estar realizado con componentes a partir de extractos naturales, no produce tantos efectos secundarios sobre el organismo de los animales.
La inflamación implica un proceso muy doloroso para los animales que la sufren. Aunque ciertos fármacos pueden aliviar a corto plazo estas molestias, a la larga llegan a afectar algunos de sus órganos, especialmente los excretores.
Inflavet logra aminorar algunos de los efectos secundarios que pueden llegar a producir otros antiinflamatorios. Además, es un tratamiento perfecto en caso de que tu perro o tu gato estén siendo tratados de una enfermedad crónica por otros fármacos.
Te puede resultar complicado saber si tu perro o tu gato están sufriendo alguna de las dolencias aquí descritas. No siempre es sencillo saber si padecen una enfermedad. Aunque una visita al veterinario de manera periódica puede ayudarte a conocer el estado del animal, otras veces será preciso tu observación, con respecto a su forma de ser habitual.
Así, si ves que muestra apatía o que han disminuido sus ganas de comer, así como que muestra una dificultad para moverse, será necesario que pienses si puede estar padeciendo alguna dolencia. Una comida alergénica e, incluso, la avanzada edad pueden ser claves para diagnosticarle un proceso inflamatorio interno. En otras ocasiones, este se percibe fácilmente a través de su piel.
Conoce los posibles efectos adversos del antiinflamatorio para perros y del antiinflamatorio para gatos
Este antiinflamatorio para gatos y para perros tiene como característica principal la ausencia de efectos adversos, al estar compuesto por ingredientes naturales. Por este motivo, es posible que lo veas descrito como un complemento alimentario con funciones antiinflamatorias, antes que como un medicamento.
Puedes leer los comentarios de muchas personas que ya lo han probado con sus animales y, al compararlo con el resto de fármacos, muestran su asombro ante la fácil tolerancia de este producto, especialmente por parte del aparato digestivo.
Ten en cuenta que Inflavet está compuesto por baicalina, que se trata de un extracto de Scutellaria baicalensis, además de resveratrol, extracto de Polygonum cuspidatum. Ambos ingredientes ejercen una función increíble al reducir la inflamación corporal sin causar repercusión alguna sobre el tracto digestivo.
Todavía este producto cuenta con un tercer ingrediente, los ácidos boswelicos, que se encargan, precisamente, de proteger los procesos gastrointestinales, para devolver al animal la confortabilidad que no encuentra en otros fármacos antiinflamatorios.
Como puedes ver, este tratamiento es completamente natural, pero no por ello es recomendable que lo administres a tu perro o a tu gato sin consultar con el veterinario. Aunque no se han descrito efectos adversos ni secundarios, es necesario cumplir con una dosis adecuada, que permita al animal encontrar la calma después de temporadas dolorosas debido a la inflamación.
Asimismo, para ciertas enfermedades crónicas, será necesario combinar este producto con otros medicamentos. En ese caso, el veterinario te dirá la manera de regular las dosis, en función a sus compatibilidades e interacciones.
Recuerda observar a tu perro o gato y comprobar si su comportamiento ha cambiado drásticamente en los últimos días. Todo lo que aprecies servirá para diagnosticarle.
Inflavet es un antiinflamatorio natural, perfecto para los animales que están sufriendo una enfermedad crónica. Lo puedes administrar junto a otros fármacos, siempre prescritos por el especialista. Entra a nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesita tu perro o tu gato.