Acana Prairie Poultry, pienso para perros adultos

Acana Prairie Poultry es un pienso natural para perros adultos especialmente creado para fortalecer su salud y para ayudarles a tener la máxima calidad de vida. ¿Te gustaría saber por qué?

Pienso natural para perros, una opción imprescindible

Tu perro necesita mantener una dieta sana y equilibrada. El paso de los años provoca que su movilidad se reduzca notablemente. Es siempre recomendable evitar que ganen demasiado peso ya que esto incide en sus articulaciones y provoca que apuesten por el sedentarismo empeorando su estado progresivamente. Por todo lo anterior, el uso de piensos naturales es recomendable ya que te ofrece los siguientes beneficios:

  • Los ingredientes utilizados son de alta calidad y de origen natural. Se eligen específicamente para que el pienso sea más equilibrado y mejore la salud del perro progresivamente.
  • Se analiza el porcentaje de cada nutriente para que tus perros no pasen hambre o echen de menos algún tipo de alimento específico. Su efecto saciante es muy recomendable.
  • No contienen potenciadores del sabor, colorantes o aromas de origen químico. La consecuencia directa de su consumo es una mejora en el sistema digestivo y la reducción de casos de posibles alergias o intolerancias alimentarias.
  • Su preparación, elaboración y envasado se llevan a cabo teniendo en cuenta la sostenibilidad. Cuidarás tanto a tu perro como al medioambiente.

Pienso Acana Prairie Poultry, ¿cuánto debe comer tu perro al día?

Uno de los aspectos que más dudas genera en los propietarios de perros es la cantidad de pienso que debe añadirse al comedero correspondiente. Te recomendamos que tengas en cuenta el peso de tu perro y los siguientes factores:

  • Lo más adecuado es que el perro coma un 2,25 % de su peso en pienso al día.
  • La fórmula para detectar la cantidad exacta es: gramos de peso x 0,025.
  • Si tu perro pesa menos de cinco kilogramos debería comer 40 gramos de pienso (si es activo) o 30 de ser más tranquilo.
  • Si pesa hasta cinco kilogramos, lo ideal sería 120 g en el primer caso y 60 g en el segundo.
  • Hasta diez kilogramos, 180 o 120 gramos.
  • Hasta 20 kilogramos, 280 o 180 gramos.
  • Hasta 30 kilogramos, 390 o 240 gramos.
  • Hasta 40 kilogramos, 480 o 320 gramos.
  • Hasta 50 kilogramos, 560 o 360 gramos.

Te animamos a que comiences a pesar el pienso y a ofrecérselo a tu perro. En el caso de los perros adultos, es aconsejable reducir la cantidad un 20 % para evitar que engorden. Si tu perro es activo, siempre puedes darle un poco más de pienso, en torno a un 0,5 %. Si tu perra está embarazada, a la cantidad correspondiente debes añadirle media ración más.

¿A qué edad puede tu perro comenzar a comer pienso Acana?

El pienso Acana es natural y no ofrece ningún tipo de problema, pero es siempre importante tener en cuenta la edad de tu perro antes de dárselo. El fabricante tiene claro que la correcta nutrición de un perro no debe comenzar a su vejez, sino a partir de un año. Entre sus ventajas destacan las siguientes:

  • Un 50 % de su composición es carne de pollo o pavo, mucho más de lo que ofrecen otros piensos. Este factor contribuye a reforzar su musculatura gracias a su nivel de proteínas. Gracias a su bajo nivel de hidratos de carbono, se evita que tu perro engorde.
  • Regula el nivel de glucosa en sangre y mejora el tránsito intestinal. Incluye avena triturada, un cereal que contiene un bajo índice glucémico. Conseguirás prevenir la diabetes y, además, evitar dolencias digestivas.
  • Los ácidos grasos que contiene ayudan a mantener la piel y el pelo muy suaves. El Omega 3, el Omega 6 y la DHA también retrasan el envejecimiento celular y aumentan la eficacia del sistema inmunitario.
  • Incluye verduras y frutas en su composición lo que evita el uso de sustitutivos químicos facilitando así la asimilación de todos sus nutrientes. Asimismo, se aumenta el aporte de vitaminas, minerales y fibra vegetal lo que incide en el funcionamiento de su aparato digestivo.
  • Está enriquecido con condroitina y glucosamina para facilitar la lubricación articular y los ligamentos de tu perro. Ambas sustancias se generan de forma natural, pero el paso del tiempo ralentiza su producción. Añadirlas a la dieta previene la posible aparición de artrosis y el desgaste de las articulaciones.

Como acabas de comprobar, apostar por este tipo de pienso te permite asegurar un óptimo estado de salud para tu perro. Dado su correcto equilibrio entre precio y calidad, es una alternativa a tener muy presente para mantener su actividad física y, además, potenciar su correcto desarrollo.

¡Accede a nuestra tienda online y encontrarás ofertas irresistibles en los sacos de Acana Prairie Poultry de 17 kg! Seguro que no tardas en comenzar a ver cómo tu perro mejora sensiblemente y se muestra más fuerte y saludable que nunca.

Scroll al inicio