¿Por qué la pipeta Frontline Tri Act es la solución definitiva?

La pipeta Frontline Tri Act permite mantener a tu perro libre de parásitos, asegurándote de esta forma la salud de toda la familia. Sus componentes principales son fipronil y permetrina, que actúan en un máximo de 24 horas contra todo tipo de insectos y ácaros. Sus efectos se alargan hasta después de un mes, permitiendo que el perro esté protegido.

Antes de adquirir este producto, debes tener en cuenta el peso del perro. Así, cuando compras Frontline Tri-Act 20-40 kg es porque el animal ronda entre los 20 y los 40 kilos de peso.

La manera de aplicarla es muy sencilla. Solo deberás cepillar al perro justo después de administrarla. Siempre será mejor que, antes de adquirir las pipetas, preguntes al veterinario. Ante un cachorro menor a los dos meses, deberás consultar su uso.

H2: ¿Qué son las pipetas Frontline Tri-Act 20-40 kg?

La pipeta Frontline Tri Act es un antiparasitario que permite a tu perro estar libre de determinados insectos, entre los que destacan pulgas, mosquitos y garrapatas. Al evitarlos, también se libra de padecer reacciones de tipo alergénico, que pongan en riesgo su sistema inmunitario.

Con las pipetas Frontline también puedes proteger a tu familia, ya que muchos parásitos que pueden atacar a tu perro están relacionados con enfermedades autoinmunes que llegan a padecer los humanos. Uno de los casos más conocidos es la enfermedad de Lyme, que llega a comprometer el sistema nervioso central.

En el caso de las Frontline Tri Act 20 40 6 pipetas, está indicado exclusivamente para perros. Debes aplicar una pipeta por semana, aunque lo mejor es que sigas las indicaciones del veterinario y tengas en cuenta la edad de tu can, que preferiblemente haya pasado las 8 semanas de vida.

Las Frontline Tri Act pipetas muestran los kilos que debe tener tu perro para su correcta administración. En este caso, las que aquí te presentamos están destinadas para aquellos de tamaño mediano y grande, que pesan entre 20 y 40 kilos. Debes tener presente este dato antes de comprarlas, ya que la dosis varía según la presentación de la caja.

Cuando la apliques, deberás esperar, al menos 48 horas, antes de bañar a tu perro, con el fin de que su organismo quede completamente protegido.

¿Por qué elegir las Frontline Tri Act pipetas?

Frontline Tri Act pipetas muestran una gran diferencia frente a su competencia. A pesar de que otras marcas te indican que pueden combatir la leishmaniosis, solo esta marca consigue matar al mosquito transmisor, además de repelerlo.

La leishmaniosis es una enfermedad que puede llegar a los humanos y que tiende a agravarse si no se diagnostica a tiempo. Aunque puede presentarse como una infección cutánea, en su nivel más grave afecta a todo el organismo, siendo perjudicial para la vida. Ten en cuenta que es posible la transmisión a través de los animales, por eso, al proteger a tu perro, también estás ayudando a toda tu familia.

Entre las enfermedades que consigue combatir, repeler o matar a los parásitos del perro, están:

  • La filariosis y la leishmaniosis, transmitidas por mosquitos.
  • La enfermedad de Lyme, ehrlichiosis, babesiosis y anaplasmosis, producidas por garrapatas.
  • La dipilidiosis, rickettsiosis y la bartonelosis, que nos pueden contagiar las pulgas atraídas por los perros.

Destaca Frontline Tri Act por sus componentes activos, que actúan como insecticida y acaricida, logrando exterminar estos parásitos a las 24 horas después de su aplicación. Además, una vez que se lo aplicas a tu perro, le permite estar protegido por un mes.

A lo anterior, hay que añadir que tu perro está libre de flebótomos por 21 días. Tampoco verás ninguna mosca a su alrededor hasta después de cinco semanas de su administración.

Otras de sus características es que puede servir como tratamiento para la dermatitis alérgica de los perros, siempre que haya sido producida por las pulgas. Es muy importante que antes de su aplicación, consultes con el veterinario, ya que puede no funcionar como un tratamiento preventivo.

Al ser unas pipetas indicadas exclusivamente para perros, no se recomienda su uso en otros animales. Verás lo sencillo que es usarlas, gracias a su ingenioso sistema en spot-on. Cada una te permite romper con facilidad su punta, para que la apliques sobre la piel de tu perro. A través de una línea del producto, administrada en su lomo, deberás cepillar su pelaje, con el fin de distribuir todo el líquido en el animal y asegurar así su salud.

Recuerda elegir las pipetas adecuadas para tu perro en función a su peso corporal. La pipeta Frontline Tri Act te permite toda la seguridad que se merece, así como la buena salud de toda la familia. Encuentra este producto al entrar en nuestra tienda online. Si tienes un perro de tamaño mediano o grande, de 20 a 40 kg, puedes mantenerlo protegido durante un largo periodo de tiempo.

Scroll al inicio