bebida saludable para perros y gatos que refuerza sus defensas

Viyo Fortalece, la bebida saludable para perros y gatos que refuerza sus defensas

Si tu perro o gato está bajo de defensas y tiene un sistema inmunológico débil,  puedes darle la bebida Viyo Fortalece. Con ella seguro que se reactivarán sus defensas y volverá a ser el de antes. ¡Los prebióticos ayudarán a nuestra mascota a que esté sana y feliz de nuevo!

Viyo Fortalece es una bebida saludable que ayuda a mejorar la flora intestinal y la digestión de las mascotas. Se administra como cuidado preventivo y/o curativo para asegurar el buen crecimiento del perro y del gato adulto desde el primer mes de vida hasta la edad adulta y sénior.

Viyo tiene una fórmula única Fosim+, que contiene fibras prebióticas FOS y Inulina. Estas fibras son conocidas como estimulantes de la flora intestinal natural. Este producto es 100% natural y bajo en calorías, por lo que se puede combinar con cualquier otro tipo de alimentación o dieta.

perros-y-gatos-sanos-con-viyo

Lo más importante de Viyo es que es un alimento líquido, y por esta misma razón va directamente a los intestinos, para que absorban rápidamente los nutrientes. Esta es una ventaja clara frente a otras formas de administración existentes en el mercado, por eso Viyo Fortalece es una nueva concepción de alimentación veterinaria para mascotas.

Viyo Fortalece tiene unos resultados visibles únicos

El mejor funcionamiento de la flora intestinal se hace visible a través de las heces más compactas, un pelo más brillante y un aumento de la vitalidad del animal. Los resultados son visibles después de un periodo de 1 a 4 semanas de administración de la bebida.

Cada caja de Viyo contiene 7 bolsas, una bolsa para cada día de la semana. Viyo ha elaborado cada composición teniendo en cuenta la edad del animal, así para perro encontraremos Viyo Fortalece Puppy (2-12 meses), Viyo Fortalece Adulto (1-6 años) y Viyo Fortalece Senior (+6 años), y para gato, lo mismo: Viyo Fortalece Kitten (1-12 meses), Viyo Fortalece Gato Adulto (1-7 años) y Viyo Fortalece Gato Senior (+7 años).

viyo-para-gatos-y-perros

¿Cuándo y cómo usar Viyo Fortalece?

Cada dosis de Viyo contiene 30 ml de líquido, cantidad que tienes que darle diariamente a tu mascota, independientemente de su edad, raza o peso. La mejor hora del día para administrarlo es por la mañana, antes de la primera comida. Agita bien el contenido antes de dárselo.

Se puede dar durante todo el año, aunque este producto está especialmente pensado para aquellos momentos de más debilidad de nuestra mascota. Ten en cuenta los cambios de temperatura durante el cambio de estaciones, este puede ser un factor para que nuestros peludos se pongan enfermos o pierdan sus defensas. También cuando nuestra mascota pase por un momento de estrés, haya sufrido cambios en su dieta o haya sufrido enfermedades que le hayan provocado desórdenes afectivos temporales (SAD).

Esta bebida reconfortante nutre las bacterias que residen en la flora intestinal de nuestro perro o gato y le ayudan a construir un sistema inmunológico fuerte y sano.

Además de todos estos beneficios para la salud de nuestro animal de compañía, Viyo Fortalece es altamente apetente, por lo que a nuestra mascota no le costará lo más mínimo tomar este producto.

¡Buenísimo, saludable y perfecto para su día a día!

Scroll al inicio